Retailers | Carrefour sigue creciendo en Extremadura con un nuevo Express

El nuevo establecimiento que ha generado 22 empleos (entre directos e indirectos), cuenta con 396 metros cuadrados de sala de ventas.

Fachada de un Carrefour Express.
Fachada de un Carrefour Express.

Carrefour ha abierto un Carrefour Express en la calle Francisco Pizarro de la localidad cacereña de Arroyo de la Luz. El nuevo establecimiento que ha generado 22 empleos (entre directos e indirectos), cuenta con 396 metros cuadrados de sala de ventas, dos cajas de salida y ofrece venta asistida en el mostrador de carnicería y charcutería

Por lo que respecta a su surtido, ofrece en torno a 4.000 referencias, de las cuales el 90% corresponde a productos de alimentación, mientras que los artículos de no alimentación ‐textil, bazar…‐ significan el 10% del total. Además, al igual que el resto de los establecimientos del grupo, el nuevo Carrefour Express ofrece los precios más competitivos del canal supermercado.

La compañía está presente en Extremadura desde el año 1990, fecha en la que inauguró el hipermercado Carrefour La Granadilla en Badajoz. En la actualidad cuenta con ocho hipermercados y cuatro Carrefour Express. En total, la compañía genera más de 3.300 empleos entre directos e indirectos en la comunidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña