Retailers | Charter suma siete nuevos supermercados desde diciembre

Cuatro corresponden a traspasos de la red de Consum Basic, con lo que la cadena incrementa en 2.500 metros cuadrados la superficie de venta de su red de franquicias.

Nuevo Charter en Lorca (Murcia)
Nuevo Charter en Lorca (Murcia)

Charter, la franquicia de la cooperativa valenciana Consum, ha abierto cinco supermercados desde diciembre y abrirá dos más antes de que acabe enero.

Las aperturas han tenido lugar en las localidades valencianas de Sollana y San Antonio de Requena, de 321 metros cuadrados de sala de ventas y 350, respectivamente; Lorca (Murcia), de 734 metros cuadrados; Borriol (Castellón), con 300 metros cuadrados; y Quintanar del Rey (Cuenca), con 420 metros cuadrados.

Antes de que finalice enero, la franquicia de Consum abrirá dos supermercados más: uno en Fuente Álamo (Albacete), de 320 metros cuadrados, y otro en Barcelona, de 107. Todas estas tiendas vienen a sumar a la red de franquicias Charter más de 2.500 metros cuadrados de sala de ventas.

Del total de aperturas, cuatro corresponden a traspasos de la red de Consum Basic, concretamente los Charter de Fuente Álamo, Barcelona, Sollana y Borriol. Los tres restantes son supermercados de nueva creación.

Los nuevos supermercados cuentan con una amplia variedad de producto fresco (con servicio diario integrado: corte, envasado, congelados, etc.) y gran surtido de marcas.

Con estas aperturas, Charter cuenta con más de 180 tiendas repartidas por Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Aragón, Castilla-La Mancha y Andalucía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña