Retailers | La Chinata Alcorcón, primera oleoteca en un centro comercial

Opera en régimen de franquicia y está ubicada en el centro comercial Tres Aguas, de 65.000 metros cuadrados.

La Chinata en el centro comercial Tres Aguas (Alcorcón)
La Chinata en el centro comercial Tres Aguas (Alcorcón)

Desde mediados de septiembre, La Chinata cuenta con un nuevo establecimiento cuya característica diferencial es que se encuentra en un centro comercial. Se trata del centro comercial Tres Aguas, situado en la localidad madrileña de Alcorcón, que tiene 65.000 metros cuadrados de superficie y más de 150 establecimientos en sus instalaciones.

Según Yolanda Robledo, gerente de la tienda, la ubicación en un centro comercial implica que “tengamos que afrontar un horario muy diferente y sacrificado, doce horas diarias, y ocho festivos y domingos”. No obstante, confirma que, a pesar de atender el establecimiento ella sola, “se está muy a gusto, se pasa el día muy entretenido, esta es una franquicia que te da muchas facilidades sin royalties ni canon de entrada, además es asequible”.

La gerente explica que “nuestras previsiones era que en los dos primeros meses tendríamos que poner más dinero, la verdad es que estamos saliendo adelante y cubrimos gastos, esperamos que vaya a más, el comienzo está siendo muy bueno”. Robledo asegura que las personas que se acercan por primera vez al establecimiento encuentran “un sorprendente sinfín de productos bajo el denominador común del aceite de oliva, desde productos gourmet a cosméticos”.

La Chinata inaugura una tienda en Getafe (Madrid)

La Chinata abre una nueva oleoteca en Madrid

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña