Retailers | 8 nuevas tiendas Clarel en Navarra, Aragón, Cataluña y Valencia

Con la apertura de ocho establecimientos en Navarra, Lleida, Aragón, Valencia y Tarragona.

Dia continúa la expansión de Clarel
Dia continúa la expansión de Clarel

Dia afianza la expansión de su red de tiendas Clarel con la apertura de ocho establecimientos en Navarra, Lleida, Aragón, Valencia y Tarragona. Las nuevas tiendas son fruto del proceso de transformación de sus tiendas Schlecker que irán integrándose progresivamente bajo la enseña Clarel.

Este formato de tienda estará centrado en la venta de productos para el cuidado personal con categorías como belleza y salud, así como en artículos para el hogar y limpieza. Bonté será la marca exclusiva de referencia de Clarel junto con otras que ya existían en los anteriores establecimientos, como Baby Smile, Basic Cosmetics o AS.

En concreto, dos de sus nuevas tiendas, ubicadas en Mendavia y Lodosa (Navarra), permitirán la creación de dos puestos más de trabajo por establecimiento. Con estas reconversiones, Dia afianza su presencia en la comunidad foral donde, a cierre de 2013, contaba con 125 superficies, de las cuales 58 son tiendas Schlecker que irán integrándose progresivamente en la enseña Clarel.

Dia reconvierte también dos establecimientos Schlecker en tiendas Clarel en Lleida capital y en la localidad de Sort, que en su conjunto darán trabajo a siete personas más. Además, la cadena inaugura una nueva tienda Clarel en Tarragona, que dará empleo a dos personas más.

De esta manera, la cadena afianza su presencia en Cataluña donde, a cierre de 2013, contaba con 1.132 establecimientos, de los cuales 608 son tiendas que se convertirán progresivamente en Clarel.

Por otra parte, la cadena abre dos nuevos establecimientos Clarel en Aragón, uno en Graus (Huesca) y otro en Alagón (Zaragoza), que crearán cuatro puestos de trabajo más. Con estas reconversiones, Dia afianza su presencia en Aragón donde, a cierre de 2013, contaba con 227 establecimientos, de los cuales 111 son tiendas Schlecker.

Dia también abre un establecimiento Clarel en Ontinyent (Valencia), donde da empleo a cuatro personas más. La cadena refuerza su presencia en la zona donde, a cierre de 2013, contaba con 261 establecimientos, de los cuales 608 son tiendas Schlecker que se irán integrando en la enseña Clarel.

En conjunto, Dia cuenta con 4.151 tiendas en España, de las cuales más de 1.500 operan en régimen de franquicia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña