Retailers | Comer pizza mientras se hace la compra: en Carrefour es posible

La cadena de distribución y Papizza unen sus fuerzas para ofrecer algo nuevo a los clientes. Éxito en la primera experiencia.

El primer Papizza en un Carrefour
El primer Papizza en un Carrefour

Carrefour España ha llegado a un acuerdo con Papizza, marca de comida rápida italiana operada por el Grupo FoodBox, para crear un nuevo formato de restaurantes ubicados en los principales hipermercados de la cadena de distribución. El primer Papizza de Carrefour acaba de inaugurarse en el híper de San Juan, en Alicante (en la carretera de Valencia, Km 89).

De esta forma, Carrefour y Papizza buscan "mejorar la experiencia del cliente" con un nuevo concepto innovador, cómodo y de conveniencia dirigido a todo tipo de públicos, permitiendo comer pizza mientras se hace la compra.

El objetivo tanto de FoodBox como de Carrefour es iniciar un proceso de desarrollo y expansión que permita apostar por esta colaboración y ampliarla a otras ubicaciones y propuestas culinarias.

Reyes Giménez, directora de comunicación de FoodBox, ha destacado que los resultados durante la primera semana de prueba en Alicante "están siendo muy positivos, contando con gran aceptación por parte de los clientes". Estamos convencidos de que nos encontramos ante una innovadora experiencia que esperamos pueda llegar a convertirse en un referente para el resto de tiendas de Carrefour de España", añade.

Este puesto incluye las populares pizzas al taglio de Papizza y sus pastas y salsas italianas hechas al momento. Papizza ofrece un producto artesano y fresco y preparado con ingredientes naturales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña