Retailers | Condis abre 13 supermercados en el primer semestre del año

Con la última inauguración en Malgrat (Barcelona), la cadena deja a tiro de piedra la previsión de 15-20 aperturas para el conjunto del año.

Supermercado Condis
Condis, 13 aperturas en el primer semestre

La cadena Condis ha inaugurado 13 supermercados en el primer semestre de 2013, lo que deja al alcance de la mano su previsión de 15-20 aperturas para el conjunto del año.

En los seis primeros meses, la compañía ha abierto nueve establecimientos en la provincia de Barcelona, dos en la de Girona, uno en la de Lleida y uno más en la de Guadalajara. En conjunto, Condis ha incrementado su superficie comercial en 5.060 metros cuadrados.

El último establecimiento en abrir sus puertas ha sido el de Malgrat (Barcelona), con 870 metros cuadrados de superficie comercial, un almacén de 300 metros cuadrados y aparcamiento con capacidad para 38 vehículos. La tienda es propia de Condis y dará empleo a 20 personas, que atenderán todas las secciones de frescos: pescadería, frutería, carnicería y charcutería.

Condis dispone actualmente de más de 400 tiendas, tanto propias como franquiciadas, y factura alrededor de 800 millones de euros anuales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña