Retailers | Mi Condis: aplicación móvil para hacer la lista de la compra inteligente

Vídeo. Condis ha creado la aplicación Mi Condis, que puedes descargarte desde la web www.micondis.es y está disponible tanto para Apple como Android. También se puede capturar desde los códigos QR incluidos en los carteles de las tiendas Condis.

Mi Condis ayuda al consumidor a hacer la lista de la compra inteligente. Un ejemplo: Cuando vas en el coche y te acuerdas de que en casa te queda poca agua. Con una simple grabación de voz se puede incluir el agua en tu lista de la compra. Otro ejemplo: Cuando te acuerdes de un nuevo producto que tienes que comprar, se puede teclear y añadirlo, esto último incluso puede hacerse escaneando el código de barras de un envase que se tenga por casa.

Mi Condis permite conocer las promociones y ofertas de Condis en el móvil, e incluso consultar las cualidades nutricionales de cada producto.

Una vez está hecha la lista de la compra, se puede enviar con un solo clic a Condisline, el supermercado de condis online. En Condisline, solo hay que completar la cesta y finalizar el pedido.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña