Retailers | Condis crea una app para hacer la lista de la compra en el móvil

Mi Condis incorpora funciones inteligentes como compartir la lista de la compra mediante correo electrónico o consultarla a medida que se hace.

Mi Condis está disponible para las plataformas iPhone y Android. Mi Condis está disponible para las plataformas iPhone y Android.
Mi Condis está disponible para las plataformas iPhone y Android.

Condis ha presentado en el Mobile World Centre de Barcelona Mi Condis, una aplicación para confeccionar y gestionar listas de la compra desde terminales móviles, disponible para las plataformas iPhone y Android.

La aplicación incorpora funciones inteligentes como la posibilidad de compartir la lista de la compra mediante correo electrónico, o bien consultarla a medida que se hace la compra en el supermercado. También ofrece información sobre los productos que se adquieren (actualmente disponible para 300 artículos de marca propia).

La aplicación Mi Condis también puede conectarse con el supermercado virtual Condisline, por lo que a través de ambas plataformas los clientes pueden confeccionar la lista de la compra en su smartphone y enviarla al carrito de la compra de su cuenta del súper online.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña