Retailers | Condis impulsa su canal de conveniencia con Condis Shop

Condis Express también crece con dos tiendas en la ciudad de Barcelona y otra en El Espinar (Segovia).

Condis Shop, una de las nuevas enseñas de Condis
Condis Shop, una de las nuevas enseñas de Condis

Condis está impulsando su canal de autoservicios con la apertura de nuevos establecimientos de las enseñas Condis Express y Condis Shop, en régimen de franquicia.

Condis Shop, la nueva enseña de minimarkets ubicados en estaciones de servicio, inaugura este mes una tienda en Rubí (Barcelona). Además, se han remodelado las tres que ya tenía, dos en la provincia de Barcelona y otra en Tarragona.

Por otro lado, en el último mes, ha inaugurado tres tiendas Condis Express, dos en la ciudad de Barcelona y la otra en El Espinar (Segovia). Estos establecimientos se añaden a los dos que ya tenía el grupo en la Ciudad Condal con lo que ya son cinco tiendas de esta enseña en funcionamiento,

Condis Express, todos ellos de una superficie aproximada de 150 m2. disponen de un surtido con 2.700 referencias y 700 de marca propia.

La expansión del segmento de conveniencia llega, según Condis, después de la ordenación de los supermercados y se enmarca en el proceso de reinvención de la proximidad del grupo, basado en la multicanalidad y en un modelo multienseña.


 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña