Retailers | Condis invierte un millón de euros en una plataforma logística de pescado

La nueva instalación, situada en Mercabarna, cuenta con 1.960 metros cuadrados de superficie y es capaz de proveer a 350 tiendas.

Logo Condis
Logo Condis

Condis inaugura una plataforma logística de pescado en Mercabarna para el suministro a sus tiendas de Cataluña. La nueva instalación, que ha supuesto la inversión de un millón de euros, dispone de una superficie de 1.960 metros cuadrados de los cuales 1.200 metros se van a destinar a sala de picking y 100 metros a cámara, lo que va a permitir duplicar la capacidad actual y abastecer a 350 supermercados.

En su nave anterior, también ubicada en Mercabarna, Condis tenía una superficie de 750 metros cuadrados y 50 metros de cámara, con la que se abastecía a 180 tiendas. La nueva plataforma, además, se encuentra muy próxima al Mercat del Peix, dentro de Mercabarna.

En los últimos diez años (2005-2015), Condis ha aumentado casi al doble el número de establecimientos que reciben suministro de pescado, pasando de 96 a 180 (+87,5%), así como las toneladas anuales que se transportan, pasando de 2,5tn. a 5toneladas, aproximadamente.

La inversión en esta nueva plataforma obedece a la previsión de Condis de seguir aumentando de “forma constante” su volumen de ventas en productos frescos. Además, es una muestra más del “esfuerzo inversor de Condis para introducir mejoras en competitividad, productividad, eficiencia en procesos y en la calidad del servicio a las tiendas”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña