Retailers | CondisLine, súper online con tendero incorporado

La renovada tienda de Condis en la red proporciona servicio al consumidor, sugiriendo recetas o recordando productos que habitualmente compra.

Sección de recetas del renovado CondisLine
Sección de recetas del renovado CondisLine

Es como tener al tendero en casa. CondisLine, el supermercado online de Condis, se ha renovado y tiene como principal novedad la atención y el servicio al cliente. Al igual que un establecimiento físico, la tienda establece una relación bidireccional con el consumidor, y además de forma personalizada.

Condisline recordará a sus clientes, antes de pagar, si se han olvidado de incluir en la lista productos que habitualmente compra. También le propondrá recetas, siempre equilibradas y supervisadas por un nutricionista, para fomentar hábitos alimenticios saludables, de una manera muy sencilla pues la propia web facilita los ingredientes que hay que comprar para elaborar el plato sugerido.

La navegación en el renovado Condisline es más sencilla e intuitiva. Aquellos consumidores que demandan productos aptos para celíacos los encontrarán de forma rápida y fácil. Lo mismo sucede con las ofertas.

El grueso de la oferta de Condisline se encuentra dividido en tres apartados: Secciones (con las habituales de alimentación), Nuestros Mundos (non food y mundo placer) y Frescos.

La renovación del supermercado online se produce en un momento precisamente de replanteamiento de las tiendas físicas de Condis, que pasan a estar divididas en cuatro formatos: CondisLife, Condis, CondisFresh y CondisExpress (ver noticia).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña