Retailers | Condislife inaugura su tercer supermercado en Barcelona

El nuevo formato de Condis repite en la Ciudad Condal, en esta ocasión con 800 metros cuadrados de sala de venta.

Condislife hace una apuesta decidida por los productos frescos Condislife hace una apuesta decidida por los productos frescos
Condislife hace una apuesta decidida por los productos frescos

Condislife, el nuevo formato de supermercado desarrollado por Condis Supermercats ha sumado un nuevo centro a su incipiente red en Barcelona capital, en el barrio de Les Corts (C/Europa),

El establecimiento cuenta con 800 metros cuadrados de sala de venta y aparcamiento con cabida para una veintena de vehículos.

Este supermercado se suma a los otros tres ya operativos de la nueva enseña en Cataluña, todos ellos en la provincia de Barcelona, con 3.380 metros cuadrados en conjunto. Dos de estas tiendas se ubican en la Ciudad Condal, mientras que el restante se localiza en Vilanova i la Geltrú. Asimismo, cuenta con otro comercio en Madrid.

Condislife es un formato que, en palabras de Enric Ezquerra, director general de Condis, busca "conectar con el consumidor a través de una aportación de valor que le genere adhesión". Entre sus armas, este modelo apuesta de forma decidida por los productos frescos, concretamente frutería, pescadería, carnicería y charcutería.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña