Retailers | Conoce el supermercado Pingo Doce por dentro

GranConsumoTv se ha desplazado a Lisboa (Portugal) para mostrar en imágenes cómo es la enseña del grupo Jerónimo Martins.

Establecimiento Pingo Doce en Lisboa
Establecimiento Pingo Doce en Lisboa

Pingo Doce es una de las principales enseñas del grupo Jerónimo Martins en Portugal. Actualmente, cuenta con 380 tiendas y 460.863 metros cuadrados de sala de ventas en el país luso.

Esta enseña está especialmente enfocada a la venta de productos perecederos y a su marca propia. De hecho, su propuesta de valor se basa en un surtido de frescos de alta calidad, precios competitivos, con la posibilidad de un ahorro inmediato, agradable ambiente de la tienda, que recrea la atmósfera de los mercados tradicionales, gran servicio y una relación de larga duración con sus clientes.

En global, el grupo Jerónimo Martins obtuvo un beneficio neto de 149,5 millones de euros en el primer semestre de 2015, el 3,2% más que en el mismo periodo del año anterior. Las ventas de Pingo Doce suponen el 24,4% del total.

GranConsumoTv te enseña el supermercado Pingo Doce de Lisboa (Portugal) en imágenes. Click aquí para acceder a la galería de fotografías

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña