Retailers | Consum inaugura una tienda en Torreblanca (Castellón)

El establecimiento dispone de una superficie comercial de 1.350 metros cuadrados, amplio aparcamiento para clientes y servicio a domicilio.

Consum de Castalla (Alicante)
Nuevo Consum en Torreblanca (Castellón)

La cooperativa Consum ha abierto un nuevo establecimiento en Torreblanca (Castellón), que dispone de una sala de ventas de 1.350 metros cuadrados y supondrá la creación de 30 puestos de trabajo especializado.

El nuevo Consum dispone también de un amplio aparcamiento para clientes y servicio a domicilio. Cuenta con atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, además de charcutería y carnicería al corte, y sección de fruta y verdura al detalle, donde el cliente puede elegir la cantidad, la maduración y el tamaño de los productos. En la sección de panadería se ofrecen productos recién horneados y existe la posibilidad de realizar encargos y envíos de compra a domicilio.

El nuevo supermercado de Torreblanca también dispone de una nueva sección de perfumería, que ocupa un espacio independiente del resto de secciones del supermercado. La sección está atendida por personal especializado y cuenta con marcas exclusivas, además de una identidad propia que destaca por sus colores (verde agua y gris), la decoración y el uniforme del personal.

La nueva sección de perfumería se irá implantando progresivamente al resto de la red comercial durante este año, contando con marcas exclusivas entre las que se encuentran Kaviva Capilar Line, Kyrey, Om Line y Consum Kids.

El nuevo centro se suma a la línea de supermercados Eco Eficientes que, a través de medidas de eficiencia energética, consiguen ser más respetuosos con el medio ambiente. La cooperativa ha trabajado durante el último año para ampliar esta nueva línea de supermercados, a través de la apertura de nuevos centros y la adaptación de los convencionales. De este modo, la red de supermercados Eco Eficientes cuenta ya con más de 270 centros y sigue en expansión.

Consum ha alcanzado recientemente la cifra de 1.600.000 socios clientes, lo que la convierte en la primera cooperativa española por número de socios.

Esta evolución respalda la apuesta de Consum por una experiencia de compra diferente, con información nutricional, posibilidad de elección y ahorro desde la primera unidad. De hecho, Consum, es la cadena de supermercados con los precios más bajos de España, según el último Observatorio de Precios del Comercio, elaborado por el Ministerio de Industria. Entre las ventajas que disfrutan los socios-clientes de Consum, destacan los descuentos acumulados en sus compras a través de los cheques enviados a su domicilio, que en 2011 han superado los 18 millones de euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña