Retailers | Consum llega a los 70 centros en Alicante

Alcanza esta cifra tras la apertura realizada en el municipio de Castalla, con casi 1.500 m2 de sala de venta.

Consum de Castalla (Alicante)
Nuevo Consum en Castalla (Alicante)

El nuevo supermercado Consum, el primero que la cooperativa abre en la provincia de Alicante en lo que va de ejercicio, está situado en la localidad de Castalla. Tendrá horario continuado desde las 9.00 hasta las 21.30 horas y ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo estable.

El establecimiento dispone de una sala de venta de 1.445 metros cuadrados, aparcamiento para clientes y servicio a domicilio.

Además, cuenta con atención personalizada en las secciones de pescadería, charcutería y carnicería; y una amplia gama internacional de alimentación y bebidas para atender las demandas del cliente extranjero que vive en la zona.

El nuevo supermercado de Castalla también incluye la nueva sección de perfumería y sus marcas exclusivas, entre las que se encuentran Kaviva Capilar Line, Kyrey, Om Line y Consum Kids. Esta sección fue puesta en marcha por la cooperativa el pasado mes de mayo.

Entre las ventajas que disfrutan sus clientes destacan los descuentos acumulados en las compras a través de los cheques enviados a su domicilio, que en 2011 superaron los 18 millones de euros. Actualmente, Consum cuenta con más de 1.800.000 socios-clientes, cifra que la convierte en la primera cooperativa española por número de socios.

Consum alcanza con esta apertura los 70 establecimientos en la provincia de Alicante, lo que supone el 22% de su red comercial en la Comunidad Valenciana, que asciende a 319 establecimientos. En total, tiene 600 supermercados, propios y franquiciados, distribuidos en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña