Retailers | Consum abre una nueva tienda en Manresa (Barcelona)

Con este nuevo centro, de 1.360 metros cuadrados y 25 empleados, la cooperativa alcanza 149 supermercados en Cataluña.

Consum de Castalla (Alicante)
Nuevo Consum en Manresa (Barcelona)

La cooperativa Consum ha abierto un nuevo establecimiento en Manresa (Barcelona), con lo que alcanza 149 supermercados en Cataluña, el 25% de su red comercial.

La apertura del centro ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo especializado, objetivo prioritario para Consum que, como empresa de economía social, prioriza la generación de empleo estable y de calidad en todas las poblaciones donde está presente.

El nuevo Consum dispone de una sala de ventas de 1.360 metros cuadrados, además de un amplio aparcamiento. Cuenta con atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, además de charcutería y carnicería al corte, y sección de fruta y verdura al detalle, donde el cliente puede elegir la cantidad, la maduración y el tamaño de los productos. En la sección de panadería se ofrecen productos recién horneados y además existe la posibilidad de realizar encargos y envíos de compra a domicilio.

El supermercado también dispone de una nueva sección de perfumería, que ocupa un espacio independiente del resto de secciones del supermercado. Cuenta con personal especializado y marcas exclusivas, además de una identidad propia que destaca por sus colores (verde agua y gris), la decoración y el uniforme del personal.

La nueva sección de perfumería se irá implantando progresivamente al resto de la red comercial, contando con marcas exclusivas entre las que se encuentran Kaviva Capilar Line, Kyrey, Om Line y Consum Kids.

La compañía ha alcanzado recientemente la cifra de 1.600.000 socios clientes, lo que la convierte en la primera cooperativa española por número de socios. En 2011, los descuentos acumulados en sus compras a través de los cheques enviados a domicilio superaron los 18 millones de euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña