Retailers | Correos avanzará en el ecommerce en mayo con Paq Today

Acelera en el ecommerce con un nuevo servicio de 24 horas que se estrenará en todas las capitales de provincia de la Península.

Correos avanzará en el ecommerce en mayo con Paq Today
Correos avanzará en el ecommerce en mayo con Paq Today

Correos va a lanzar el próximo mes de mayo un nuevo servicio, Paq Today, con el que recortará los plazos de entrega para hacer un importante avance en el mundo del ecommerce.

Este nuevo servicio pretende recoger los productos y entregarlos en un mismo día, acortando así los plazos que Correos manejaba hasta ahora. En concreto, la recogida de productos se realizará todos los días antes de las 14.00 h y la entrega se haría durante la tarde a partir de esa hora.

Según ha explicado en el marco de Futurizz el responsable de Productos de Paquetería de Correos, Aaron Morera, Paq Today "se estrenará en todas las capitales de provincia a nivel peninsular". Más tarde se espera que llegue a Canarias y Baleares.

En cuanto a los procesos de recogida y entrega, Morera ha explicado que las oficinas de Correos "están viviendo un proceso de cambio" y que cada vez más "se están convirtiendo en tiendas". También se extenderán los puntos de recogida y entrega en lugares de mucho tránsito como estaciones de transporte o en espacios con gran concentración de tiendas.

Sobre la posibilidad de que Correos trabaje con productos frescos, Morera ha señado que "es algo que a corto plazo no se va a hacer". "Estamos trabajando en ello pero de momento no tenemos la logística necesaria para hacerlo bien con los productos frescos. Intentaremos dar soluciones seguro", ha comentado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña