Retailers | El Corte Inglés Gourmet Experience Gran Vía, en imágenes

GranConsumo.tv te muestra los rincones de este concepto de tienda gourmet y restauración, con impresionantes vistas del centro de Madrid.

Panorámica de la Gran Vía madrileña desde Gourmet Experience Callao
Panorámica de la Gran Vía madrileña desde Gourmet Experience Callao

El Corte Inglés cuenta ya con su cuarto Gourmet Experience. El espacio se encuentra en la novena planta de El Corte Inglés de la madrileña plaza de Callao y destaca por sus espectaculares vistas de la Gran Vía y el centro de Madrid.

El centro combina la venta de 11.000 referencias de productos gourmet y la degustación a través de 11 establecimientos de restauración premium. Con este concepto, El Corte Inglés quiere atraer a distintos públicos con una oferta de cocina divertida y de tendencia que busca garantizar la máxima calidad a un precio razonable.

Gourmet Experience se enmarca dentro de la estrategia de diversificación de negocio del grupo presidido por Isidoro Álvarez. El Corte Inglés ya cuenta con cuatro espacios de estas características: tres en Madrid (en Goya, Castellana y ahora Callao) y uno en Alicante. El éxito de este concepto ha animado a plantearse más aperturas a la compañía, que en los próximos tres años espera contar con seis o siete Gourmet Experience más en otras grandes ciudades como Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao.

¿Quieres conocer todos los rincones de Gourmet Experience Gran Vía? GranConsumo.tv te lo muestra, como si estuvieras allí. Ver galería fotográfica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña