Retailers | El Corte Inglés abre su cuarto Gourmet Experience en Madrid

El nuevo espacio congrega a los chefs David Muñoz (StreetXO), Roberto Ruiz (Cascabel) y Jordi Roca (Rocambolesc).

El Corte Inglés abre su cuarto Gourmet Experience en Madrid
El Corte Inglés abre su cuarto Gourmet Experience en Madrid

El Corte Inglés consolida su propuesta Gourmet Experience con la apertura de un espacio en su centro de Serrano 52. Con este nuevo local, el grupo suma seis espacios de estas características: cuatro en Madrid (Goya, Castellana, Callao), uno en Alicante y otro en Sevilla.

La sexta planta del nuevo Gourmet Experiencie de Serrano, ya abierta al público, está dedicada a la venta y degustación de productos gourmet. Alberga una gran bodega, con el mejor surtido de vinos y champagnes y servicio de descorche, y un enorme gastrobar experience concebido como un escaparate que permitirá disfrutar de un showcooking permanente.

Completa esta sexta planta el espacio permanente de “regalo a la carta”, en el que los clientes pueden diseñar un regalo a medida, eligiendo sus productos favoritos y la forma de presentación a su gusto.

La séptima planta, que abrirá después de Navidad, estará ocupada por los chefs David Muñoz, que traslada su StreetXO desde el Gourmet Experience de Callao; Roberto Ruiz, con Cascabel, y Jordi Roca, con Rocambolesc. Juntos suman siete estrellas Michelín.

La guinda arquitectónica de esta séptima planta la conforma una terraza de 100 metros cuadrados con unas espectaculares vistas a la Milla de Oro de Madrid, que estará acondicionada con setas calefactoras.

El horario de apertura del Gourmet Experience de Serrano 52 será de lunes a jueves de 10 de la mañana a 12 de la noche; viernes y sábados de 10 de la mañana a 2 de la madrugada, y domingos de 11 de la mañana a 12 de la noche.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña