Retailers | El Corte Inglés y Tudespensa.com reciben premios por su ecommerce

Entrega de los II Premios del Observatorio eCommerce y Transformación Digital de Foro de Economía Digital Business School.

Web de El Corte Inglés
Web de El Corte Inglés

El Observatorio eCommerce y Transformación Digital del Foro de Economía Digital Business School ha anunciado los ganadores de sus II Premios Nacionales y entre ellos se encuentra El Corte Inglés en la categoría de 'Mejor integración multicanal en eCommerce'.

El supermercado online Tudespensa.com también se ha llevado el galardón en la categoría 'Mejor proyecto PYME en eCommerce'.

El jurado, compuesto por más de 100 directivos y empresarios dentro del sector, ha premiado a aquellas empresas y profesionales que han destacado este último año con iniciativas dentro del sector del ecommerce.

Tal y como explica Margarita Verdier, Head Manager Spain & Latam del Observatorio eCommerce y Transformación Digital, "realizar este tipo de eventos nos recuerda, un año más, la importancia de reconocer a los profesionales que trabajan en el ecommerce y la transformación digital de las empresas".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña