Retailers | El Corte Inglés adelanta por primera vez sus rebajas del verano

Incluso la web de El Corte Inglés se adelanta aún más, con ofertas desde el próximo jueves 29 de junio a partir de las 22.00 horas.

Las rebajas veraniegas ya están aquí Las rebajas veraniegas ya están aquí
Las rebajas veraniegas ya están aquí

El Corte Inglés ha decidido, por primera vez en su historia, adelantar sus rebajas del verano al próximo viernes 30 de junio "para dar oportunidad a los consumidores a anticipar sus comprar en este periodo de descuentos antes del inicio de las vacaciones".

La compañía señala que esta novedad es de "carácter excepcional", ha informado a EP. Ha tomado esta decisión por el hecho de que el 1 de julio, día tradicional en el inicio de las rebajas, caiga en sábado. Muchos españoles iniciarán sus vacaciones el próximo viernes, donde ya se espera la primera gran operación salida del verano.

Incluso la web de El Corte Inglés se adelanta aún más, con ofertas desde el jueves 29 a partir de las 22.00 horas.

Estas rebajas llegan una vez más tras el famoso día sin IVA que El Corte Inglés celebró el pasado 17 de junio. En aquella jornada los descuentos se aplicaron sobre todo a productos de tecnología. Ahora, en las rebajas veraniegas, el principal reclamo será el textil, con descuentos de hasta el 50% que pueden llegar al 70% con el paso de las semanas.

La campaña de Rebajas de este verano puede generar unos 155.000 contratos, según previsiones de Adecco, lo que supone un incremento del 7% respecto al verano del año pasado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña