Retailers | El Corte Inglés inicia su campaña 'Melón solidario'

Esta inicicativa, puesta en colaboración con la empresa murciana El Monarca, apoya varios proyectos de Down España.

Presentación de la campaña de El Corte Inglés
Presentación de la campaña de El Corte Inglés

El Corte Inglés y la empresa murciana El Monarca han puesto en marcha una iniciativa para comercializar un melón solidario a beneficio de Down España. Este producto estará a la venta en todos los centros del Grupo (supermercado El Corte Inglés, Hipercor y Supercor) hasta el 30 de septiembre.

Un porcentaje de la cantidad recaudada con esta iniciativa se destinará a proyectos locales de las entidades federadas a Down España. En 2017, los beneficios apoyarán el proyecto Ressido, de la asociación Assido Murcia, para la construcción de una Residencia y un Centro de Promoción de la Autonomía Personal en unos terrenos cedidos por el Ayuntamiento de esta ciudad.

En el acto de presentación de la campaña, celebrado en Madrid, han participado el presidente de Down España, José Fabián Cámara; José Atanasio, director de Comunicación de Frutas y Verduras El Monarca, y Vicente del Bosque, ex seleccionador nacional de fútbol, junto al responsable de compras de frutas y verduras del Grupo El Corte Inglés.

Según indican fuentes de la cadena, esta acción se desarrolla en el marco de su “compromiso” con la sociedad y en el “espíritu de cercanía que mantiene con las inquietudes de los ciudadanos”, colaborando con diversas actividades sociales, culturales, educativas, medioambientales y deportivas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña