Retailers | El Corte Inglés invirtió más de 570 millones de euros en 2012

La compañía ha inaugurado dos establecimientos con la oferta conjunta de El Corte Inglés e Hipercor uno en Córdoba y otro en Zaragoza.

Fachada de uno de los establecimientos.
Fachada de uno de los establecimientos.

El Corte Inglés realizó durante 2012 una inversión superior a 570 millones de euros, la mayor parte de los cuales se han destinado a la construcción de nuevos centros comerciales.

Durante el ejercicio 2012, la compañía ha inaugurado dos establecimientos con la oferta conjunta de El Corte Inglés e Hipercor uno en Córdoba y otro situado en el centro comercial Puerto Venecia, en Zaragoza, así como otro en Badajoz, que incluye el formato de Hipercor y Outlet de El Corte Inglés.

La firma de distribución apuesta también por el concepto de bricolaje urbano con la implantación de tiendas Bricor dentro de los centros de El Corte Inglés e Hipercor. Durante 2012 se abrieron un total de ocho establecimientos, que se suman a las ocho grandes superficies que ya tenía el año anterior.

La compañía destaca la "buena acogida" que ha tenido este concepto, que le ha permitido mantener el plan de aperturas previsto y a julio de 2013 ya hay 14 centros de Bricor urbano en diferentes comunidades autónomas.

El grupo subraya que ha realizado un "importante esfuerzo inversor" para mantener actualizados todos sus establecimientos y destaca la obras de mejora en los centros de Castellana y Goya, en Madrid, así como el de Bahía Sur en Cádiz.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña