Retailers | El Corte Inglés lanza una app para comprar en sus supermercados

El envío a domicilio del pedido es gratuito para todos los clientes a partir de 120 euros de compra.

El Corte Inglés lanza una app para comprar en sus supermercados
El Corte Inglés lanza una app para comprar en sus supermercados

El Corte Inglés facilita tus compras. El grupo lanza una aplicación para móvil y tablet que permite hacer la compra en su supermercado de una forma “más cómoda”.

La herramienta, disponible para Android y Apple, simula los pasillos del supermercado y permite navegar por todos los lineales del establecimiento deslizando el dedo de izquierda a derecha.

Cada producto ofrece toda la información para que el cliente pueda comparar características, precios y conocer las ofertas y los descuentos.

Además, el cliente puede elegir entre el envío a domicilio o la recogida en su centro comercial utilizando el servicio Clic&Car. La primera opción es gratuita para todos los consumidores a partir de 120 euros de compra y a partir de 100 euros para los que tengan la tarjeta de El Corte Inglés.

Entre las posibilidades que ofrece la nueva aplicación, figuran la compra desde listas ya predefinidas o pedidos anteriores, desplazarse a la sección que deseen dentro de la tienda online o personalizar la compra configurando únicamente aquellos pasillos en los que se encuentren los productos que consume habitualmente para agilizar el proceso.

Como el cliente no puede “ver” ni “tocar” el producto que está comprando, El Corte Inglés se compromete y garantiza un mínimo de días de caducidad para su fecha de consumo óptimo.

Según El Corte Inglés, con esta nueva aplicación quieren dar “un mayor servicio al creciente número de clientes que hacen su compra online ofreciendo la posibilidad de adquirir cualquier producto a cualquier hora y desde cualquier lugar donde se encuentre”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña