Retailers | El Corte Inglés registra el 13% más de visitas a su web

Tiene 4,2 millones de usuarios registrados y casi 155 millones de visitas.

Home de la web de El Corte Inglés
Home de la web de El Corte Inglés

El negocio online se antoja fundamental en el presente y futuro de El Corte Inglés. El grupo, al hilo de la Junta de Accionistas celebrada para aprobar las cuentas y dar detalle de la gestión del ejercicio 2013/14, ha revelado que su web ha aumentado el 13% sus visitas en un año. En total, casi 155 millones.

El portal en la red del distribuidor cuenta ya con 4,2 millones de usuarios registrados.

Durante la Junta de Accionistas, el presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, hizo referencia a “la conexión entre el mundo físico y el online” que “agiliza la tarea de compra de una forma fácil y práctica para el usuario”.

Esta interrelación se está propiciando a través de servicios como el Click&Collect, que permite adquirir por internet cualquier artículo de moda, complementos u hogar, y luego recogerlo en el centro elegido por el cliente. También el servicio de Click&Car, para hacer la compra por internet y después recogerla en el aparcamiento del establecimiento que el cliente decida.

Además, recientemente el grupo puso en marcha su web internacional.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña