Retailers | El Corte Inglés renueva su carro de la compra

Disponible en los centros de Madrid, Bilbao, Zaragoza, Málaga, Alicante, Vitoria, Pamplona, Badajoz y Cataluña.

El Corte Inglés renueva su carro de la compra
El Corte Inglés renueva su carro de la compra

El Corte Inglés estrena un carro de la compra más ligero, compacto y manejable con el objetivo de ofrecer al cliente una forma más cómoda y fácil de hacer la compra.

Se trata de un carro ergonómico que se adapta perfectamente al nuevo estilo de compra y a los nuevos formatos de su tienda, facilitando a los clientes la movilidad por el supermercado y el manejo del carro.

En este sentido, El Corte Inglés ha tenido especialmente en cuenta a aquellas personas que tienen movilidad reducida o que precisan de un carrito más acorde a sus necesidades.

Este nuevo carro está fabricado de metal y plástico, tiene una capacidad de 100 litros, posee un asa perimetral y un giro de ruedas de 360 grados que permite manejarlo desde los cuatro lados, dejando las esquinas libres. Además, facilita también la descarga directa en la línea de caja sin necesidad de que el cliente tenga que agacharse y cargar con el peso de los productos.

Por el momento, El Corte Inglés ha adquirido 600 carros de la compra que ya se pueden encontrar en 14 centros, Preciados, Bilbao, Diagonal, Princesa, Málaga, Zaragoza, Alicante, Sabadell, Callao, Frances Maciá, Vitoria, Badajoz, Arapiles y Pamplona.

Araven, la firma aragonesa líder en el sector del transporte de compra en los supermercados, ha sido la empresa encargada del diseño del nuevo carro.

Esta iniciativa, que está teniendo una gran acogida por parte de los clientes, se enmarca dentro de la política de innovación y servicio al cliente de El Corte Inglés.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña