Retailers | Covalco expande la enseña Trady's en Castilla-La Mancha y Baleares

La cadena inaugura cuatro centros en Ciudad Real, Arroba de los Montes (Ciudad Real), Mejorada (Toledo) y Cala Ferrera (Baleares).

Covalco expande Trady
Covalco expande Trady

Covalco continúa la expansión vía franquicia de su enseña Trady's, especialmente en Castilla-La Mancha, donde tiene el objetivo de alcanzar las diez aperturas este año.

En las últimas semanas, la cadena ha inaugurado tres establecimientos en la Comunidad. El primero, en la localidad de Arroba de los Montes (Ciudad Real), el 18 de abril, con una superficie de 100 metros cuadrados. Al día siguiente, un nuevo Trady's abría sus puertas en Mejorada (Toledo), con 160 metros cuadrados de sala de ventas. Por último, el 1 de mayo, la cadena abrió un tercer Trady's en Ciudad Real, de 130 metros cuadrados, convirtiéndose en la quinta apertura de la enseña en la provincia en lo que va de año.

El cuarto Trady's está ubicado en Cala Ferrera, en la isla de Mallorca, y cuenta con 250 metros cuadrados de superficie. Mallorca ya cuenta con 14 establecimientos de Grupo Covalco, bajo las enseñas Trady's y Coaliment Compra Saludable.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña