Retailers | Covalco abre su primer Comarket en Toledo

La compañía suma 58 establecimientos comerciales bajo sus diferentes enseñas en la provincia.

Covalco abre su primer Comarket en Toledo
Covalco abre su primer Comarket en Toledo

Covalco inaugura su décimo Comarket, el primero que abre en la provincia de Toledo. El nuevo centro suma 700 metros cuadrados de superficie, cuenta con todas las secciones de fresco en formato asistido y da empleo a ocho trabajadores. El establecimiento ofrece un aparcamiento de 30 plazas.

En la provincia de Toledo, Covalco suma actualmente 58 establecimientos comerciales bajo sus diferentes enseñas y sus previsiones son abrir 25 centros más en los próximos tres años .

Este tipo de establecimientos va dirigido tanto a consumidores en general como a profesionales del canal Horeca y ofrece precios de mayorista para todos los públicos. “Comarket quiere dar solución al mercado independiente, cuidando muy bien los básicos, apostando por el producto fresco, y con una línea de precios muy agresiva; también contamos con la tarjeta de fidelización, que está dando muy buenos resultados”, señala Hugo Ochoa, director nacional de Expansión.

Con este nuevo Comarket, situado en Noblejas, en la Carretera Villarubia nº 5, la compañía ha inaugurado diez centros en 2015 y espera cerrar el año con un total de quince tiendas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña