Retailers | Covalco afianza su red nacional de tiendas

Inaugura cuatro establecimientos en Cuenca, Valencia, Toledo y Zaragoza.

Covalco afianza su red de tiendas
Covalco afianza su red de tiendas

Covalco continúa su expansión nacional con la apertura de cuatro establecimientos, dos de ellos bajo su enseña Coaliment Compra Saludable y los otros dos bajo la enseña Tradys.

El primer Coaliment Compra Saludable se ha abierto en Cuenca y cuenta con 250 metros cuadrados de superficie mientras que el segundo, en Vinalesa, provincia de Valencia, tiene 320 metros cuadrados.

Bajo la enseña Tradys, Covalco ha abierto una tienda de 170 metros cuadrados en Alcolea de Tajo (El Bercial), en la provincia de Toledo. El otro establecimiento se sitúa en Rueda de Jalón, provincia de Zaragoza y cuenta con 100 metros cuadrados de superficie.

Según fuentes de la compañía, uno de los objetivos para este año es “apostar fuertemente” por su expansión en Andalucía y seguir creciendo principalmente en las provincias de Zaragoza, Valencia, Ciudad Real, Palma de Mallorca y Barcelona.

Hugo Ochoa, director nacional de Expansión, señala que “sus previsiones para el 2015 pasan por sumar a su red comercial 50 establecimientos bajo la enseña Tradys, 38 bajo la enseña Coaliment Compra Saludable, doce bajo la enseña Don Market y unos diez bajo la enseña Super Sur”.

Tras cerrar 2014 con 108 aperturas, actualmente, Covalco cuenta con más del millar de establecimientos repartidos por todo el territorio nacional y un total de 94 cash & carry.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña