Retailers | Covalco cierra 2014 con 108 aperturas

Con estas nuevas tiendas, el grupo suma un total de 771 establecimientos.

Covalco cierra 2014 con 108 aperturas
Covalco cierra 2014 con 108 aperturas

Covalco consolida su plan de expansión. El grupo cierra 2014 con la apertura de 108 tiendas superando así las 85 previstas a comienzos de año.

Las últimas en abrir han sido cinco establecimientos bajo su enseña Coaliment Compra Saludable y cuatro bajo su otra enseña de proximidad, Trady’s.

Con todas estas aperturas, Covalco se posiciona como la empresa de distribución que más establecimientos ha abierto durante el año, según destaca el grupo. En concreto, 61 de ellas bajo la enseña Coaliment Compra Saludable y 47 bajo la enseña Tradys. Donde más crecimiento se ha experimentado ha sido en Mallorca, con 15 centros, Valencia, con 13, y Zaragoza, con doce centros.

Actualmente, Covalco cuenta con 771 establecimientos que suman un total de 134.446 metros cuadrados en sala de ventas. Las provincias donde más presencia tiene son Barcelona, con 179 establecimientos, Valencia, con 102, y Zaragoza, con 59 establecimientos.

Además, la expansión conseguida con la compra el pasado junio de Caro Ruiz en Andalucía ha ampliado hasta el millar los puntos de venta de Covalco. A ello se debe añadir los 94 cash & carry que posee la compañía, 62 de ellos bajo la enseña Comerco, los dos últimos inaugurados a principios de este mes en las poblaciones de Marbella y Plasencia.

Así, Covalco prosigue su plan de expansión con el objetivo de llegar al millar de tiendas que se ha fijado el grupo para el año 2018.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña