Retailers | Covalco cierra con nuevas aperturas un año de crecimiento

Son 89 las tiendas que han empezado a operar en 2015 bajo alguna de sus enseñas.

Covalco celebra siete nuevas aperturas antes de que acabe el año
Covalco celebra siete nuevas aperturas antes de que acabe el año

Faltan pocos días para terminar el año pero a Covalco todavía le quedan siete aperturas que celebrar antes de que den las campanadas. Con estas, serán un total de 89 las inauguraciones que ha celebrado desde que arrancara 2015, siendo Sevilla, Zaragoza y Valencia las ciudades en las que más ha crecido la cadena.

Según informa la compañía en un comunicado, estas siete aperturas tendrán una superficie total de venta de 26.345 metros cuadrados.

De las 89 aperturas, 34 corresponden a la enseña Tradys, que ha sumado un total de 5.180 metros cuadrados de superficie. Le sigue Coaliment Compra Saludable, con 24 centros y 6.530 nuevos metros cuadrados. Comarket, cuyo lanzamiento como nueva enseña y nuevo formato se presentó a primeros del pasado mes de febrero, suma ya 13 establecimientos con 11.110 metros cuadrados de superficie. La enseña Super Sur ha sumado 10 nuevos puntos de venta, con un total de 1.670 metros cuadrados. Y por último, ocho pertenecen a la enseña Don Market y representan 1.850 metros cuadrados de superficie. Todas estas nuevas aperturas han generado más de 400 empleos.

Los nuevos establecimientos que abrirán sus puertas en los próximos días serán dos Coaliment Compra Saludable (uno en Alicante y otro en Mallorca), dos Tradys (en Granada y Zaragoza), dos Comarket (uno en Córdoba y otro en Sevilla) y un nuevo Don Market (también en Sevilla).

Con estos, Covalco alcanza actualmente los 1.101 puntos de venta que suman un total de 208.907 metros cuadrados de superficie, ofreciendo sus servicios en más de 830 poblaciones repartidas por la mayoría de las provincias españolas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña