Retailers | Covalco se fija llegar al millar de tiendas para 2018

En esa cifra no se tiene en cuenta los 271 centros que se incorporan procedentes de la compra de Caro Ruiz.

Interior de un supermercado Trady
Interior de un supermercado Trady

Un millar de tiendas. Este el objetivo fijado por Covalco para el año 2018. De momento, ronda las 740. En esa cifra marcada no se incluyen los centros minoristas de Caro Ruiz, adquirida el mes de junio pasado y que ascienden a 271.

Lo cierto es que el distribuidor catalán se encuentra inmerso en un ambicioso plan de expansión, que para este año prevé la puesta en marcha de casi un centenar de tiendas. De momento, ya ha abierto 69 tras las inauguraciones realizadas a mediados de este mes de julio en Palma de Mallorca y Cabezón de la Sal (Cantabria).

Ya el año pasado, Covalco realizó 80 aperturas, por lo que de mantener este ritmo sería muy posible la consecución del mencionado objetivo de llegar a 1.000 puntos de venta detallistas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña