Retailers | Covalco prevé cerrar el año con un total de 105 aperturas

Con estas aperturas, la compañía espera alcanzar los 30.000 metros cuadrados en salas de venta.

Covalco prevé cerrar el año con 105 nuevos establecimientos
Covalco prevé cerrar el año con 105 nuevos establecimientos

Covalco prevé cerrar este año con un total de 105 aperturas con los que alcanzará los 30.000 metros cuadrados en salas de venta. Hasta la fecha, lleva inauguradas 64 tiendas bajo sus diferentes enseñas de proximidad, lo que significa la creación de 19.850 metros cuadrados en salas de venta. Los últimos en abrir durante el mes de agosto y lo que llevamos de septiembre son cinco Coaliment Compra Saludable, cuatro Tradys, dos Don Market y un Super Sur. Un total de doce nuevos establecimientos.

Los nuevos Coaliment Compra Saludable se sitúan en Barcelona, El Espinar (Segovia), Villamalea (Albacete), Algaida (Mallorca) y Alcoy (Alicante). Los nuevos Tradys están en Reus (Tarragona), Maqueda (Toledo), Zaragoza y Arroyo del Ojanco (Jaén). En cuanto a la enseña Don Market, los dos nuevos inaugurados están en la provincia de Sevilla, uno en Salteras, y tiene 280 metros cuadrados, y el otro en Valdezorras (barrio perteneciente al distrito Norte de la periferia de la ciudad de Sevilla), con 400m2 de superficie de ventas.

Por último, en Tijola (Almería) encontramos un nuevo SuperSur, de 120 metros cuadrados de superficie. Además, a mediados de agosto, la compañía abrió su primer Comerco en el Puerto de Santa Maria (Cadiz). Con casi 2.000 metros cuadrados de superficie, cuenta con más de 7.000 referencias y, además de las secciones habituales de alimentación, droguería, perfumería, etc.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña