Retailers | Covirán se hace con el sello Marca de Alto Potencial Internacional

Pasa a formar parte del Club MAPI que otorga el Foro de Marcas Renombradas Españolas.

Fachada de un supermercado Covirán
Fachada de un supermercado Covirán

Covirán se ha incorporado al Club MAPI al recibir el sello de Marca de Alto Potencial Internacional, que concede el Foro de Marcas Renombradas Españolas.

Se trata de la única empresa del sector que por sus posibilidades de éxito en el exterior posee este reconocimiento. Para ello, se ha analizado su perfil y trayectoria, y debido a su tamaño, situación financiera y fortaleza competitiva ha pasado a formar parte del Club.

“La internacionalización ha sido para una empresa cooperativa como la nuestra todo un reto, pero estamos muy satisfechos de ver como en estos cino años, somos en Portugal la tercera enseña por número de establecimientos, con cerca de 350 supermercados. Covirán ha sido un revulsivo para muchos detallistas independientes portugueses que han encontrado en nosotros una solución de futuro”, ha señalado Luis Osuna, presidente del Grupo.

La enseña alcanzó en 2015 una cifra de ventas brutas de su red de supermercados de más de 1.215 millones de euros y un volumen de negocio de 640 millones de euros, 4% más que el año anterior. Además, cerró ese ejercicio con 2.825 socios en la península y 2.549 supermercados operando bajo su enseña.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña