Retailers | Covirán alcanza los 310.000 usuarios de tarjeta de fidelización

Se ha logrado en tres años y medio, desde que en febrero de 2010 se pusiera en marcha el piloto de Club Familia.

Una cliente usuaria de la tarjeta Club Familia de Covirán
Una cliente usuaria de la tarjeta Club Familia de Covirán

310.000 clientes se benefician ya de la tarjeta de fidelización de Covirán, Club Familia. Este proyecto arrancó en febrero de 2010, con una prueba piloto. Pasados tres años y medio, la cooperativa promueve el ahorro ya a más de 300.000 familias.

En la actualidad, la tarjeta de Covirán está disponible en 825 de los 3.000 supermercados que operan bajo el paraguas de la cooperativa. Este servicio va de serie en los establecimientos del modelo Nuevo Concepto Covirán.

Para aquellos que operan en el formato tradicional es opcional. No obstante, cada vez son más los cooperativistas que dotan de este servicio a sus supermercados. En concreto, según fuentes de Covirán, valoran la información comercial que les proporciona esta herramienta, junto con el beneficio en términos de ahorro que supone para el cliente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña