Retailers | Covirán fomenta la mejora del tejido empresarial de Granada

La compañía firma dos acuerdos para promuever el apoyo a los jóvenes empresarios de esta ciudad así como al sector comercial de la provincia.

Covirán se compromete con el tejido empresarial de Granada
Covirán se compromete con el tejido empresarial de Granada

La Fundación Covirán firma dos acuerdos orientados a la mejora del tejido empresarial de la ciudad de Granada. Por una parte, con la Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE Granada por el que apoyará a los jóvenes empresarios de esta ciudad andaluza en su desarrollo empresarial mediante la defensa y promoción de sus intereses.

En el acuerdo, se establece el uso de las instalaciones de la Escuela de Comercio Covirán por parte de AJE, facilitando así un espacio de encuentro para el empresariado de la ciudad.

Asimismo, la Federación Granadina de Comercio y la Fundación Covirán han acordado dar la máxima difusión de los servicios formativos que se prestan a través de la citada Escuela de Comercio, con objeto de que estos alcancen a las numerosas pymes que forman parte de la Federación, en su mayoría pequeños y medianos empresarios que podrán beneficiarse de una formación ad hoc que les ayude a hacer más rentables y competitivos sus negocios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña