Retailers | Covirán, premiada por la inserción de personas con discapacidad

La cooperativa ha sido galardonada en el Premio Andaluz de Buenas Prácticas en la Atención a las Personas con Discapacidad.

Covirán es premio a la Inserción Laboral
Covirán es premio a la Inserción Laboral

Covirán ha sido galardonada en la VII edición del Premio Andaluz de Buenas Prácticas en la Atención a las Personas con Discapacidad, en el apartado de Inserción Laboral, por el alto nivel de integración de personas con discapacidad, la colaboración de esta empresa con las organizaciones sociales que las representan y el desarrollo de programas específicos tendentes a favorecer su incorporación en el mercado laboral, informa la cooperativa.

Como empresa de economía social, Covirán está dinamizando acciones que favorecen la integración en su actividad diaria de toda la diversidad social. Dentro de este estilo de gestión, la compañía incluye a los grupos más desfavorecidos o con dificultades de acceso a un puesto de trabajo, dentro de los cuales cobra especial relevancia el colectivo de personas con discapacidad.

Con estos galardones que constan de ocho modalidades, se reconoce públicamente la labor de calidad realizada por personas físicas, entidades o instituciones públicas y privadas para la eliminación de todas las barreras que impiden el normal desenvolvimiento de las personas con discapacidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña