Retailers | Covirán recibe el premio a la Mejor práctica preventiva

Por su labor en el fomento de la investigación, educación y formación en prevención.

Covirán recibe el premio a la Mejor práctica preventiva
Covirán recibe el premio a la Mejor práctica preventiva

La Fundación Covirán ha recibido el premio por las mejores prácticas preventivas en las empresas por su labor “en el fomento de la investigación, educación y formación en prevención, tanto a los socios como a los empleados de la cooperativa”.

Estos galardones, entregados por Asepeyo, tienen como objetivo reconocer a aquellas empresas asociadas a la Mutua que hayan destacado por sus proyectos en materia de prevención de riesgos laborales.

Con más de 3.200 supermercados repartidos por toda la geografía española y portuguesa, Covirán ha puesto en marcha su Escuela de Comercio, que, con sede en Granada, se ha convertido en un espacio ideal para “formarse y profundizar en todas aquellas materias que tienen que ver con la prevención, la seguridad y salud en el trabajo”.

El sistema de formación en prevención implantado en Covirán concibe la formación de sus alumnos dentro de un sistema integral, que enseña a trabajar con seguridad, garantizando que “cada persona recibe una formación adecuada y actualizada de forma permanente”.

De esta manera, Covirán, en esta ocasión a través de su Fundación, vuelve a lograr un reconocimiento por su labor continuada en el área preventiva.

En esta tercera edición de los premios se han presentado 83 trabajos, de los cuales el jurado ha decidido distinguir como ganadores a nueve de ellos, y a 20 como finalistas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña