Retailers | Covirán tendrá dos subdirecciones generales

María Aguilera se hará cargo de la subdirección general de Negocio y Rafael Cortés de la de Finanzas y Operaciones.

María Aguilera, subdirectora general de Negocio de Covirán
María Aguilera, subdirectora general de Negocio de Covirán

Covirán ha modificado su estructura organizativa y, a partir de ahora, contará con dos subdirecciones generales: Negocio y Finanzas y Operaciones, ambas en dependencia del Consejero delegado del grupo, Luis Osuna. María Aguilera se hará cargo de la primera mientras Rafael Cortés asumirá la segunda.

El objetivo de la cooperativa es ganar eficiencia y agilidad en la toma de decisiones, con una clara orientación a su asociado.

María Aguilera cuenta con una trayectoria en la compañía de más de 12 años. Es Licenciada en Investigación Técnicas del Mercado y Diplomada en Empresariales y Máster en Dirección Financiera por ESIC y en Retail por ESADE. Ha desempeñado diversos cargos en la cooperativa, siempre vinculada con el desarrollo del socio y el punto de venta, hasta llegar a la dirección de Marketing y Ventas en 2011. Entre los proyectos que ha impulsado figuran su nuevo concepto de supermercados o la Escuela de Comercio.

Rafael Cortés, subdirector general de Operaciones de Covirán
Rafael Cortés, subdirector general de Operaciones de Covirán

Rafael Cortés, en Covirán desde 1991, es licenciado en Administración y dirección de empresas por la UNED, Master en economía y organización de empresas por la Universidad de Granada y Master en dirección de empresas agroalimentarias por el Instituto Internacional San Telmo. Ha desempeñado en la compañía las direcciones de las áreas de Auditoría y Calidad así como la de Finanzas y Recursos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña