Retailers | Dealz abre su primer establecimiento en Granada

Este supermercado, que cuenta con una inversión de 450.000 euros, tiene una superficie de 600 metros cuadrados.

Dealz abre su primer establecimiento en Granada
Dealz abre su primer establecimiento en Granada

Dealz llega a Granada. La cadena inaugura su primer establecimiento en la ciudad y suma su novena tienda en España, donde pretende alcanzar las veinte en marzo de 2016.

Este supermercado, que cuenta con una inversión de 450.000 euros, es el resultado de la transformación de la antigua estación de autobuses de la capital andaluza. Asimismo, tiene una superficie de 600 metros cuadrados y supone la creación de 30 puestos de trabajo.

Para decorarlo, la compañía contrató a un equipo de especialistas en pintura con spray de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada, que están pintando un mural de 30 metros en una pared lateral de la tienda.

El establecimiento de Granada es el cuarto de la compañía en Andalucía, comunidad en la que lleva invertidos dos millones de euros. Los otros tres 'Dealz' están ubicados en Málaga capital, con dos establecimientos, y en Torremolinos.

Dealz cuenta con una política comercial diferenciada de descuento, pionera en España, por la que ofrece un gran surtido de primeras marcas al precio único de 1,5 euros, así como otras ofertas excepcionales. Los clientes de Dealz pueden acceder a 3.000 artículos de Salud y Belleza, Alimentación, Bebidas, Hogar, Jardinería, Bricolaje, Mascotas, Papelería, Libros, Entretenimiento y Juguetes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña