Retailers | Dealz culminará en marzo su plan inicial de expansión en España

Abrirá en Madrid (calle Alcalá) y Málaga antes de fin de año.

Malcolm Hepworth y Álvaro Villamizar, de Dealz, en Aecoc 2014
Malcolm Hepworth y Álvaro Villamizar, de Dealz, en Aecoc 2014

El plan inicial expansivo de Dealz en España contemplaba la apertura de diez tiendas. De momento, hay ya tres operativas y las siete restantes se abrirán en el plazo de cinco meses, es decir, al finalizar el primer trimestre de 2015.

Álvaro Villamizar, country manager de Dealz en España, ha avanzado los próximos pasos de la cadena en nuestro país, donde debutó el pasado mes de julio en Torremolinos (Málaga) y ha continuado abriendo en Alicante y Madrid capital, en la calle Bravo Murillo (ver noticia). Antes de fin de año repetirá en esta ciudad, con otra apertura en la calle Alcalá, y volverá tierras malagueñas, a Málaga capital (Avenida Velázquez, en la Carretera de Cádiz).

Para el primer trimestre de 2015, Dealz abrirá otras cinco tiendas más, abordando de nuevo mercados costeros, como Barcelona.

Una vez concluido el plan de expansión inicial, Dealz no se tomará mucho tiempo en decidir sus próximos pasos a seguir en España, mercado del que percibe un "potencial enorme", dice Villamizar.

Y para sustentar ese crecimiento tendrá que proyectar una plataforma logística. De momento, el aprovisionamiento se realiza vía Miquel, que "les gusta mucho nuestro modelo de negocio", apunta el directivo, que ha aprovechado Aecoc 2014 para presentar este nuevo operador en el mercado español, ya implantado en Irlanda (en Reino Unido opera Poundland).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña