Retailers | Dealz y su filosofía de precio único, según su responsable Álvaro Villamizar

Vídeo. Entrevista a Álvaro Villamizar, country manager de Dealz España.

Concepto
Es una propuesta muy sencilla para el consumidor. Son artículos por un precio único. El 1,50 euros es nuestro sello distintivo. El cliente podrá encontrar productos de alimentación y no alimentación por 1,50. El cliente podrá encontrar conveniencia con los horarios de apertura, pero también un surtido amplio y el 1,50 como sello distintivo,

Expansión
Queremos ir poco a poco. Hemos hecho una apuesta muy importante por España. España es el primer lugar para lanzar nuestra marca en Europa. La tienda de Torremolinos es la primera en España y en la Europa continental. El plan de expansión es, primero, ajustar bien nuestro modelo de negocio. Tendremos diez tiendas en los dos próximos años.

Experiencia de compra
El cliente no sabe muy dónde ubicarnos. No somos el típico supermercado, somos tienda de conveniencia. El cliente encuentra que es una experiencia nueva y diferente, donde el precio único le da una confianza distinta a lo que suele encontrar. Un cliente se pasa hora/hora y media en conocer la tienda.

Proveedores
Las marcas se están dando cuenta de que hay otra manera de hacer negocio en España. Es un negocio muy probado y potente en Reino Unido, y aquí hay un gran abanico para ofrecer a las marcas otra forma de hacer negocios.

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