Retailers | DelSúper incorpora la geolocalización en sus operaciones

La tecnología de Wave Application permite a sus clientes 'trackear' en tiempo real la localización de su compra.

El sistema de geolocalización de Wave llega a DelSuper.es
El sistema de geolocalización de Wave llega a DelSuper.es

DelSuper.es ha firmado una alianza estratégica con Wave Application que le permitirá incorporar la geolocalización en sus operaciones diarias. En concreto, en dos vertientes: por un lado, en sus procesos internos como herramienta de gestión de un equipo de más de 50 'SuperCompradores' y 'SuperEntregadores' y, por otro, para mejorar el servicio a sus clientes dándoles la opción de 'trackear' en tiempo real la localización de su compra.

Wave es la aplicación multiplataforma gratuita de creación española que permite localizar y quedar con contactos en tiempo real, a través de un mapa privado y por un tiempo limitado. Actualmente tiene uso activo diario en más de 100 países y cuenta con 1,8 millones de descargas y 1,6 millones de usuarios registrados.

DelSuper.es es un servicio personalizado de compra online de alimentación en supermercados (El Corte Inglés, La Plaza, Día y Mercadona), con entrega de la compra en una hora o en el horario que se desee. La startup incorporará otras capitales de provincia a su oferta actual de Madrid y Barcelona a lo largo de 2016.

Ambas compañías prevén avanzar en esta implementación a lo largo de este año y que esté disponible antes de finalizar el mismo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña