Retailers | DelSúper permite realizar la compra online de pañales en un solo clic

Lanza el sistema Click&Go, un botón que facilita la compra inmediata con solo pulsarlo.

Dispositivo Click&Go de DelSúper
Dispositivo Click&Go de DelSúper

DelSúper ha lanzado una fórmula de compra online que permite ya a sus usuarios realizar un pedido de pañales y toallitas para los más pequeños de la casa con un simple clic.

Se trata de un sistema basado en el llamado Internet de las Cosas, denominado Click&Go, un innovador botón que facilita la compra inmediata con solo pulsarlo. Para ello el botón se configura la primera vez, se selecciona la talla de pañal y la marca deseada, así como la tarjeta de crédito y cada vez que el usuario necesite unos pañales, sólo tiene que presionar el botón.

El dispositivo integra una señalización de luces que indica al usuario si se ha realizado satisfactoriamente el pedido. El usuario podrá manejar el botón interactivo desde cualquier parte de su domicilio. Una vez emitida la señal de confirmación por el equipo de DelSúper, el usuario recibe un mensaje al móvil donde se le informa de la entrega de su compra en las próximas 24 horas en su domicilio.

La startup, que opera en Madrid y Barcelona, va a instalar en las próximas semanas más de 5.000 botones en los domicilios de las personas interesadas para poder realizar sus pedidos. Para ello, ha habilitado una página web donde los interesados podrán pre-registrarse para ser de los primeros en recibir su botón de manera gratuita.

DelSúper ofrece sus servicios de compra online en grandes supermercados, como El Corte Inglés, Dia y Mercadona, donde los usuarios pueden seleccionar entre más de 30.000 productos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña