Retailers | Deliberry, nuevo ecommerce de alimentación con personal shopper incluido

Las mamá shoppers, “consumidoras expertas en hacer la compra”, eligen los productos en la tienda, que luego se envían en una hora.

Deliberry
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Un nuevo ecommerce de alimentación que permite al usuario recibir la compra en su casa en una hora y combinar varios establecimientos en un mismo pedido. Así se presenta Deliberry, un nuevo pure player con una particularidad: cuando el cliente realiza su pedido online, las mamá shoppers, un equipo de Deliberry compuesto por “mujeres de más de 45 años expertas en hacer la compra”, seleccionan los productos directamente de la tienda elegida por el usuario y los compran en el establecimiento. Después, los repartidores entregan el pedido en el domicilio del cliente, en un plazo de una hora o en el horario elegido (hasta las diez de la noche).

Los usuarios pagan, además el importe de la compra (respetando las ofertas y promociones que ese día tiene el establecimiento), más unos gastos de envío fijos de 5,90 euros. Si el pedido combina varias tiendas, por cada tienda adicional se suman 2 euros más al ticket de compra. Por su parte, los comercios incluidos en esta iniciativa abonan a Deliberry una comisión sobre ventas.

Deliberry comenzó en mayo de 2015 y por el momento opera sólo en Barcelona capital, donde trabaja con Caprabo, Dia, Plusfresc, Casa Ametller, Escolet Oliver y Supermercats Veritas, con un total de 30.000 visitas al mes y alrededor de mil compradores. Durante el primer trimestre de 2016 el proyecto llegará a Madrid, tal como ha confirmado Gemma Sorigué, CEO de Deliberry, que ha presentado esta plataforma en el marco del Congreso Aecoc 2015. “Además de cadenas de supermercados, queremos llegar a acuerdos con otros formatos, como tiendas gourmet, especialistas en vinos, tiendas de conveniencia y de comida preparada o pastelerías”, ha añadido.

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