Retailers | Dia Fresh llega a Alicante y suma un nuevo mercado

La enseña de Dia, enfocada a productos frescos y proximidad, se introduce en una nueva provincia tras haber hecho lo propio en Madrid, Barcelona, Valladolid, Sevilla y Cádiz.

Dia Fresh llega a la provincia de Alicante con la apertura de un centro en su capital
Dia Fresh llega a la provincia de Alicante con la apertura de un centro en su capital

Dia prosigue con la expansión de su nuevo formato de supermercado Dia Fresh, con una apertura en Alicante, la primera que realiza bajo estos parámetros en la Comunidad Valenciana.

El nuevo establecimiento está ubicado en la calle Padre Recaredo de los Ríos, tiene 270 metros cuadrados y emplea a seis trabajadores. Como es característico de esta formato, apuesta por la proximidad y la venta de productos frescos, como fruta, verdura, carne, pescado o panadería.

Con este centro, Dia Fresh cuenta ya con 13 puntos de venta. La docena restante se localiza en Madrid (5), Barcelona (4), Valladolid, Sevilla y Cádiz. Los planes iniciales de la cadena de descuento pasan por abrir hasta 20 más con esta enseña a lo largo del último trimestre de 2012.

Por otra parte, Dia ha inaugurado un supermercado Dia Maxi en la localidad también alicantina de Catral. Se trata de un centro de 1.075 metros cuadrados de superficie comercial y aparcamiento con cabida para 55 vehículos.

La presencia de Dia en Alicante alcanza ya los 58 puntos de venta entre propios y franquiciados, con sus tres enseñas, Dia Market, Dia Maxi y Dia Fresh.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña