Retailers | Dia y Miquel continúan su expansión nacional

Dos nuevos establecimientos Maxi en Cádiz y una nueva tienda Suma ubicada en Baleares.

Dia y Miquel continúan su expansión nacional
Dia y Miquel continúan su expansión nacional

Dia y Grupo Miquel afianzan su red comercial con la apertura de establecimientos en Cádiz y Baleares.

En concreto, Dia abre dos establecimientos Maxi en las localidades de San Fernando y Jerez de la Frontera (Cádiz).

El supermercado de San Fernando cuenta con una superficie comercial de 785 metros cuadrados, y dará empleo a diez personas mientras que la tienda de Jerez de la Frontera tiene una superficie comercial de 727 metros cuadrados y generará trabajo a nueve personas.

Dia Maxi ofrece una enorme variedad de surtido en unas 3.500 referencias tanto de marca propia como de marca nacional. Ambos establecimientos estarán abiertos de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas.

Con estas nuevas tiendas, Dia afianza su presencia en Andalucía donde, a cierre de 2013, contaba con 613 establecimientos, de los cuales 97 están ubicados en la provincia de Cádiz. Asimismo, la compañía cuenta con 4.151 tiendas en España, de las cuales más de 1.500 operan en régimen de franquicia.

Por su parte, Grupo Miquel inaugura un nuevo supermercado franquiciado de la enseña Suma en la Palma de Mallorca. Este establecimiento dispone de 250 metros cuadrados de sala de ventas y posee secciones de carnicería y charcutería asistida y libre servicio, frutería, verdura, seco, congelados y panadería de libre servicio.

Esta apertura refuerza la presencia de Miquel en Baleares, donde cuenta ya con 41 centros Suma (21 en Mallorca, doce en Menorca y ocho en Ibiza), además de cuatro GMcash.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña