Retailers | Dia abrió 23 tiendas entre octubre y noviembre

Acumulan una superficie de ventas de más de 6.000 metros cuadrados y operan bajo cinco enseñas diferentes.

Dia abre 23 tiendas en los dos últimos meses de cinco enseñas distintas
Dia abre 23 tiendas en los dos últimos meses de cinco enseñas distintas

Dia abrió 23 tiendas entre octubre y noviembre, de las cuales 16 son tiendas propias y siete operarán en régimen de franquicia. Estos nuevos establecimientos se ubican en la Comunidad Valenciana (9), Catalunya (5), Extremadura (2), Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Navarra y País Vasco (1).

Las nuevas tiendas, que acumulan una superficie de ventas superior a los 6.000 metros cuadrados, operarán bajo las enseñas de ‘La Plaza de Dia’, Dia Maxi, Dia Market, Cada Dia y Clarel.

Bajo ‘La Plaza de Dia’ se inauguraron tres establecimientos, ubicados en Moraleja (Cáceres), Badajoz y Salamanca. Esta enseña, la más reciente del grupo, superó el centenar de establecimientos en septiembre, cuatro meses después de su lanzamiento.

Por su parte, Clarel acumula seis aperturas en los dos últimos meses. De ellas, cinco se sitúan en la Comunidad Valenciana, mientras que la restante se localiza en Cataluña.

A cierre de 2014, la compañía contaba con 4.781 establecimientos en España, de los cuales 1.646 operan en régimen de franquicia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña