Retailers | Dia lanza una nueva app para hacer la compra online

El cliente podrá utilizar el micrófono de su móvil para añadir referencias por sistema de voz y también escanear los productos.

La nueva app de Dia permite escanear los productos
La nueva app de Dia permite escanear los productos

Dia ha lanzado una nueva app para realizar la compra online que pretende ayudar a sus clientes a simplificar el proceso permitiendo al usuario añadir rápidamente los productos que busca a su carrito de la compra virtual a través de un potente buscador.

Entre las principales novedades que aporta esta tecnología destaca que el cliente podrá utilizar el micrófono de su teléfono móvil para añadir referencias por sistema de voz, además de la introducción manual clásica de los productos.

Del mismo modo, el sistema permite escanear códigos de barra de referencias a través de la cámara para cargarlos a la cesta, e incorpora un sistema que ofrece alternativas en el caso de que el producto no esté disponible en ese momento en el catálogo de referencias la enseña. Esta app permite además recuperar pedidos antiguos o listas guardadas para hacer la compra en un tiempo más reducido.

La nueva herramienta, que se complementará con la aplicación que la compañía ya dispone más centrada en la gestión de la compra, cupones digitales y buscador de tiendas, está disponible para su descarga en dispositivos IOS y Android. Ofrece un surtido de cerca de 9.000 referencias de alimentación, droguería, higiene, cosmética y belleza. La tienda online de Dia está presente ya en 31 provincias españolas que sirven a más de 16 millones de clientes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña