Retailers | Dia online se une a la venta de productos de comercio justo

Desde este 14 de mayo incluirá en sus ventas online once referencias de café, chocolate, té y azúcar bajo el sello Fair Trade.

Dia incorpora 11 referencias de comercio justo
Dia incorpora 11 referencias de comercio justo

La plataforma online de Dia se sumará, desde este 14 de mayo, a la celebración del Día Mundial del Comercio Justo con la inclusión en sus ventas online de 11 referencias de café, chocolate, té y azúcar amparadas bajo el sello internacional de Fair Trade.

Todos estos productos se han elaborado bajo los criterios de respeto social y medioambiental que marca el comercio justo. Además, la compañía internacional de distribución ha incluido artículos de alimentación biológicos.

Grupo Dia y Oxfam Intermón ofrecen así a sus clientes la posibilidad de tomar parte en las acciones del Desafío Mundial del Comercio Justo 2016 que se celebrarán hasta el 15 de mayo e invitan a colaborar en la mayor pausa de café solidario de la tierra, un café que ahora también podrá comprarse en la web de la enseña.

Según informa Dia, las referencias que a partir de ahora podrán encontrarse en su tienda online "se producen sobre unas bases de igualdad y transparencia en las relaciones de trabajo que permiten mejorar las condiciones de vida de los productores y productoras de los países del sur".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña